Buscar en este blog

27 de marzo de 2013

ME GUSTAN LAS LETRAS, ME GUSTAS TÚ... ♬


Me gustan las letras y la sencilla alquimia que las habita para trasmutar un oso en oro, la muerte en suerte, el sida en vida y el amor en algo como un ramo o una ciudad: Roma, y me gusta la personalidad de cada una de ellas.

Me gustan las letras. Las nacionales, las extranjeras, en sopa, en libros, revistas, periódicos, anuncios, subtítulos, dijes, etiquetas… donde sea. Con patines, sin ellos, manuscritas, de molde, mayúscuylas, minúsculas, con tildes, grabadas, impresas, esculpidas, físicas y virtuales, visuales y auditivas.

Me gustan las letras. La sensualidad de sus formas, tanto las curvas como las angulosas; la musicalidad de sus sonidos, la cadencia y el ritmo con que se imbrican para formar palabras e ideas que generan imágenes, sonidos, aromas, texturas y sabores mentales que recrean sensaciones y provocan sentimientos.  

Me gustan las letras porque son como piezas de un rompecabezas inconmensurable que se amoldan para dar forma a mis pensamientos cuando son tuyos. 

Me gustan las letras que forman tu nombre, el mío y palabras como nosotros: mi favorita.

Me gustan las letras por las mismas razones que me gustas tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario